FRANCIA

Pochettino confirma la baja de Keylor Navas para el Clásico

El santafesino compareció en rueda de prensa antes de viajar a Marsella para el Clásico y confirmó la baja del costarricense, lesionado en el pecho.

0

El PSG afronta mañana a las 21 horas un trascendental encuentro por el devenir de la Ligue 1. El conjunto parisino viaja a Marsella en un partido en el que no tiene margen de error, ya que una derrota podría dejarles al finalizar la jornada a seis puntos del Lille, que actualmente es el líder de la competición. En rueda de prensa, Pochettino confirmó la baja de Keylor Navas para el Clásico y habló también de Messi. “Keylor va poco a poco mejor. Está bien. No estará mañana en el partido contra el Marsella, pero veremos si puede estar en el partido de Copa de Francia o contra el Niza la próxima semana”, subrayó el técnico santafesino al ser preguntado por el costarricense, lesionado en el pecho hace dos semanas y fuera del Clásico de mañana.

Respecto a Messi, Pochettino no quiso hablar del astro argentino y aseguró que el objetivo es focalizarse ahora mismo en la Ligue 1: "Tenemos mucho respeto por todos nuestros adversarios de otros equipos. Debemos tener respeto por el Barcelona, estamos centrados ahora en la Ligue 1". Respecto a Neymar, Pochettino no pudo asegurar la presencia del brasileño en el partido contra el Marsella, ya que el brasileño sufrió una gastroenteritis que le ha impedido entrenar con normalidad esta mañana. “Mañana decidiremos por Neymar, espero que se recupere bien”.