NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUENLABRADA

El Fuenlabrada elige a Oltra

El técnico valenciano será el nuevo entrenador del equipo del Fernando Torres tras el cese de Sandoval. La oficialidad se producirá en breves.

Actualizado a
El Fuenlabrada elige a Oltra
NACHO CUBERODIARIO AS

Horas movidas en las oficinas del Fernando Torres. José Luis Oltra (Valencia, 1969) será el nuevo entrenador del Fuenlabrada tras el cese de José Ramón Sandoval hace apenas unas horas. Un viejo anhelo de las oficinas del Torres que siempre ha visto en el valenciano un candidato firme a su banquillo. De hecho, ya le hizo una oferta la campaña del ascenso al tener Mere Hermoso una oferta del Numancia.

Las conversaciones entre la dirección deportiva y Oltra son más que fluidas y la oficialidad de la firma no debería hacerse esperar. Por ello, es probable que el técnico sea presentado en los próximos días, sino mañana.

Un currículum extenso avalan al técnico valenciano: Castellón, Levante, Tenerife, Almería, Deportivo, Mallorca, Recreativo, Córdoba, Granada y Racing. Los números también dan fe de su buena carrera: 81 partidos en Primera (15 victorias, 23 empates y 43 derrotas) y 329 encuentros en Segunda (133 victorias, 88 empates y 108 derrotas).