MÁLAGA

El Málaga pierde a Ramón por una lesión en el hombro

El centrocampista blanquiazul, indiscutible para Pellicer, trabajará toda la semana al margen del grupo y será baja el domingo ante el Zaragoza.

El Málaga pierde a Ramón por una lesión en el hombro
MARIANO POZO DIARIO AS

El regreso a los entrenamientos del Málaga ha estado marcado por la ausencia de Ramón. El centrocampista ha sido baja debido a una lesión en su hombro derecho que le tendrá toda la semana al margen del grupo y que le hará perderse la cita del domingo ante el Zaragoza en La Rosaleda (16:00 horas).

Según ha informado el club, el futbolista se ha lesionado en un entrenamiento libre y este martes ha hecho trabajo específico bajo la tutela del readaptador físico Manu Gestoso.

La suya es una baja importante para Pellicer, que le entregó hace ya bastantes semanas galones de titular indiscutible. Hasta la fecha, Ramón ha sido uno de los jugadores que mejor rendimiento ha ofrecido en lo que va de temporada. Su recuperación dependerá de cómo evolucione en los próximos días, aunque se espera que puede estar disponible para la cita del 14 de febrero en El Molinón ante el Sporting de Gijón.

La noticia positiva de la sesión la han protagonizado Orlando Sá, que fue baja en Alcorcón, y el canterano Julio, que también está completamente restablecido de su lesión. Ambos se han ejercitado con absoluta normalidad al mismo ritmo que el resto de compañeros. Por el contrario, Benkhemassa e Hicham también han hecho trabajo de recuperación al margen siguiendo las directrices de Manu Gestoso.