NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

Toni Cruz: "Buscamos una incorporación como mínimo"

El director deportivo hace balance de un mercado en el que el equipo ha incorporado dos jugadoresy seis futbolistas han abandonado el club.

Actualizado a
Toni Cruz: "Buscamos una incorporación como mínimo"
Juanma Sevilla

El mercado de invierno no ha terminado para el Albacete. El director deportivo de la entidad manchega Toni Cruz ha señalado esta mañana que "buscamos una incorporación como mínimo, tenemos margen para realizar algún fichaje más y seguimos buscando nuevos refuerzos para que puedan llegar en próximos días".

Toni Cruz ha destacado que "este mercado es muy traicionero, la Liga te da unas normas y no permite utilizar toda la masa salarial liberada, ahora mismo no somos partidarios de una revolución, no íbamos a traer un jugador por traer, si venía algún futbolista era para mejorar lo que tenemos y buscamos que exista competencia en todas las posiciones".

El Albacete ha realizado dos incorporaciones en este mercado mientras que seis futbolistas han abandonado el equipo. Este jueves, el último en llegar, el camerunés Cedric, que llega procedente del Real Oviedo y cedido por el Atlético de Madrid, ya ha entrenado este martes por primera vez a las órdenes de Alejandro Menéndez.

Mientras tanto, el equipo manchego tras salir del descenso, buscará el viernes en el Carlos Belmonte ante el Mallorca conseguir su cuarta victoria consecutiva y continuar prolongando su buena dinámica de resultados.