NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MALLORCA

El fichaje frustrado del portero Dominik Greif

Uno de los porteros con más futuro de Europa, el eslovaco Dominik Greif, estuvo a punto de vestir la camiseta del Real Mallorca pero minutos antes de la hora límite del mercado invernal se rompió la operación.

Actualizado a
Soccer Football - Europa League - Group K - Slovan Bratislava v S.C. Braga- Tehelne Pole Stadium, Bratislava, Slovakia - December 12, 2019  Slovan Bratislava's Dominik Greif   REUTERS/Radovan Stoklasa
RADOVAN STOKLASAREUTERS

Greif había viajado a Palma el domingo para negociar con el club mallorquinista su incorporación, en principio, hasta final de temporada, independientemente de que Miquel Parera saliera o no del club como había solicitado recientemente al no tener oportunidades como portero suplente.

Cuando todo parecía estar prácticamente cerrado, el club de origen de Greif, el Slovan de Bratislava, se echa atrás en la operación y se niega a firmar la misma. Entre los argumentos del club eslovaco está que el otro portero se ha roto los ligamentos de la rodilla y que por lo tanto no podían desprenderse de Greif. Otros argumentos alrededor de esta historia apuntan a ofertas económicas de otros clubes europeos muy importantes para el Slovan.

A partir de ahí la frustración ha invadido al jugador que en su cuenta de twitter subió una foto de su estancia en Palma agradeciendo los mensajes de apoyo recibidos de parte de la afición bermellona que ha hecho circular por las redes el hashtag #FreeDominik en apoyo al guardameta. Greif ha escrito sobre su foto el siguiente mensaje: "Thanks to all Mallorca fans for their messages".

Finalmente, el club balear recurrió al fichaje del portero Koke Vegas como alternativa y además, Parera se queda como tercer portero al no encontrase una salida para el meta mallorquín.