MIRANDÉS

El delantero Simón Moreno llega y Sergio Moreno se queda

Se especuló con la marcha del delantero navarro al Deportivo, pero finalmente defenderá la camiseta rojilla hasta final de temporada.

Sergio Moreno anotó el tanto del triunfo ante el Sporting en la primera vuelta.
Alfonso G. Mardones
Gustavo Conde
Colaborador de AS que cuenta las andanzas del Mirandés. En 2007 inició su andadura, con un pequeño paréntesis de cuatro años, para retomar la actividad en 2019. Desde muy pequeño se siente muy ligado a los colores rojo y negro. Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Pontificia de Salamanca.
Miranda de Ebro Actualizado a

El área deportiva del Mirandés sondeó el mercado de fichajes invernal hasta el último segundo. El club rojillo se hizo con los servicios del delantero Simón Moreno, que llega en calidad de cedido por el Villarreal. Eso sí, en la primera parte del campeonato defendió los colores del Cartagena en su retorno a Segunda, aunque la escasez de minutos han propiciado su marcha y acomodo en otro equipo.

Con tres nuevas incorporaciones ha cerrado el Mirandés el período de fichajes. El primero en llegar fue Cristo González, incluso antes de su apertura. El jugador canario ya ha anotado tres dianas en los tres encuentros que ha disputado con la camiseta rojilla. Después la entidad de Anduva firmó al centrocampista Álex López, aunque el Espanyol se reserva una opción de recompra. Y por último, las buenas relaciones existentes con el Villarreal han propiciado la cesión del atacante Simón Moreno hasta final de campaña.

El único futbolista que ha abandonado la disciplina mirandesista es Ándres García, rumbo a Soria. También se especuló con la marcha de Sergio Moreno. El Deportivo trató de alcanzar un acuerdo, tanto con el Rayo Vallecano como con el jugador, pero finalmente el navarro concluirá la temporada en Miranda.

Noticias relacionadas

En el filial también ha habido cambios

El equipo de Jonathan Prado se ha reforzado con los fichajes de Óscar González, Marcos Olguín, Javier López ‘Chabo’, Óscar Marotías y Juan Carlos Pineda. Este último se trata de un extremo derecho dominicano, que procede del Torrijos de Tercera División. Por su parte, Siu, Masogo y Víctor Rodríguez causan baja.

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados