NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

La jueza designa a dos peritos para tasar las acciones de los Al Thani

La magistrada elige a Victoria Oliva y Salvador Pedraza para la valoración de las participaciones que poseen en el Málaga y en las sociedades NAS Football SL, NAS Spain 2000 SL y Nasir bin Abdullah and Sons SL.

Actualizado a
Abdullah Al Thani, en los juzgados de Málaga.
MARIANO POZODIARIO AS

La jueza titular del Juzgado de Instrucción número 14 de Málaga ha decidido designar a los peritos Victoria Oliva y Salvador Pedraza para la valoración de las acciones y participaciones que la familia Al Thani poseen el Málaga y también en las sociedades NAS Football SL, NAS Spain 2000 SL y Nasir bin Abdullah and Sons SL. La magistrada Ruiz González ha elegido a estos dos peritos de la lista de auditores de cuentas para actuaciones judiciales y periciales del año 2021 del Colegio de Economistas de Málaga.

Fuentes de la Asociación de Pequeños Accionistas del Málaga afirman que la jueza ha considerado “procedente” el nombramiento de dos peritos para este proceso de tasación “dada la entidad de la peritación y la complejidad que su elaboración pueda conllevar”.

Ruiz González ordenó en su día el embargo cautelar de las acciones y bienes de los Al Thani para cubrir la fianza de 8,5 millones impuesta al jeque y a sus hijos Nasser, Nayef y Rakan. Asimismo, la jueza también ordenó el embargo cautelar de cuatro vehículos de lujo, tres automóviles y una motocicleta, para los que ya quedó designado tasador hace días.