NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Aulas: "Si hay posibilidad de traer a Benzema, lo haremos"

El presidente del Lyon concederá una entrevista a RMC Sport el viernes en la que ha sido preguntado por Karim Benzema y su posibilidad de volver a Lyon.

Actualizado a
Aulas: "Si hay posibilidad de traer a Benzema, lo haremos"
PIERRE-PHILIPPE MARCOUAFP

La posibilidad de ver a Karim Benzema con la camiseta del Lyon ha pasado de ser un sueño a una posibilidad en las últimas semanas. Karim Djaziri, exagente del delantero del Real Madrid, aseguró en una entrevista hace una semana que el jugador tiene ganas de volver a Francia y que quiere jugar en el nuevo estadio del Lyon. Unas declaraciones por las que ha sido preguntado Aulas, presidente del Lyon, afirmando que intentarán ficharle si hay posibilidad de hacerlo.

“Sé que hubo contactos con Benzema la temporada pasada. Fue con Juninho. Si hay la posibilidad de que sea posible un retorno de Benzema al Lyon, evidentemente que encontraremos una solución. Nunca ha estado en el nuevo estadio y sería un sueño para nuestros aficionados verle jugar en el nuevo estadio. Todo depende de los resultados del Madrid”, subrayó Aulas en RMC Sport.

La entrevista, que se emite el viernes en la prestigiosa televisión francesa, tiene como principal protagonista a Aulas, que sueña con volver a ver a Karim Benzema con la camiseta del Olympique de Lyon. Juninho Pernambucano, íntimo amigo del actual jugador del Real Madrid, intentará su fichaje en verano si se da la posibilidad.