NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Chakla será presentado con el Getafe este miércoles

Jugó ante el Alavés con un solo entrenamiento junto a sus compañeros y causó buena impresión. Kubo y Aleñá tambien jugaron antes de ser presentado.

Actualizado a
Chakla será presentado con el Getafe este miércoles
DANI SANCHEZDIARIO AS

Las prisas volvieron a hacer que Soufiane Chakla jugase antes de ser presentado. Ya ocurrió hace poco con Take Kubo y Aleñá, las otras incorporaciones del mercado invernal. Sofian debutó con buena nota en el partido del domingo ante el Alavés y hoy será su presentación oficial de la mano del director deportivo Ángel Martín González. El central marroquí cerró el mercado para los azulones que han incorporado a tres futbolistas y han prescindido de cuatro (Chichizola, Palaversa, Mollejo y Diaby).

Chakla tiene 27 años y llegó a España hace siete fichando por el filial del Málaga. Tras dar muchas vueltas en estas temporadas había recalado en el Villarreal hace dos y no ha tenido oportunidades con Emery que le ha dejado salir cedido. Sin embargo sus condiciones sí parecen venirle bien al Getafe y a su técnico Bordalás que ya le puso de titular un día después de conocerle y tras haber completado una única sesión de trabajo junto a sus nuevos compañeros.

El nuevo jugador del Getafe ha sido internacional por Marruecos en categorías inferiores, pero aún no con la selección absoluta. Hace unos meses fue convocado, pero el Covid le impidió debutar. Con sontinuidad en el Coliseum espera que llegue una nueva oportunidad.