NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Oficial: el Atleti renueva a su canterano Corral hasta 2026

El cuadro colchonero ha hecho oficial la renovación de Corral, una de las perlas de la cantera. De esta manera, ata a una de sus perlas.

Actualizado a
Corral junto a su agente Agustín Martínez en el Wanda Metropolitano

Adrián Corral, defensa del Atlético de Madrid Juvenil A, ha ampliado su vinculación con el cuadro colchonero hasta el año 2026, tal y como se ve en la imagen principal junto a su agente Agustín Martínez. El acuerdo estaba cerca desde hace unas semanas, tal y como informó AS. El club rojiblanco siempre ha confiado mucho en él y ahora quiere premiarle con esta renovación. Además, le ven como un futbolista con facilidad para adaptarse a diferentes posiciones; ya sea como lateral izquierdo o bien de central.

Ha disputado 5 partidos con el Atlético de Madrid B, con quien entrena de manera frecuente, sino que además debutó en una convocatoria con el primer equipo con motivo del encuentro correspondiente a la segunda ronda de la Copa del Rey.

"Me siento muy agradecido por la confianza depositada en mí y espero devolver esa confianza con mucho esfuerzo y buen juego. Para mí es un sueño vestir y defender los colores de este equipo y daré todo lo posible para llegar a lo más alto en este club", afirmó en declaraciones a la web del club.

El internacional con España Sub 15, 16 y 17 afronta un paso importante tras esta renovación y el tiempo dirá cuál es su límite.