NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Otra vez sin Hazard

El belga no se ejercitó este martes por unas molestias físicas a las que el club no da importancia. En principio, debe estar disponible para el viaje a Huesca.

Actualizado a

El físico sigue siendo el caballo de batalla de Eden Hazard. El belga no termina de recibir una tregua de su propio cuerpo. Este martes fue una de las ausencias del entrenamiento por unas pequeñas molestias. El club, según pudo saber AS, no les da importancia y se le espera contra el Huesca el sábado (16:15 horas).

Sea como fuere y aunque está por verse que pueda incorporarse a los entrenamientos mañana miércoles junto al grupo, porque no está descartado que tenga que seguir al igual que hoy ejercitándose en parte en el gimnasio, el 7 blanco tiene tiempo para recuperarse por completo antes de ir a El Alcoraz.

Un ligero revés para Zidane aunque el físico de Hazard viene dejando dudas pese a su mejoría futbolística contra el Alavés (golazo y asistencia). Aquel día en Mendizorroza fue sustituido en el minuto 60 (Bettoni argumentó en la conferencia de Prensa que el cambio se debía a la idea "de dar más frescura al ataque" y no a un asunto físico del belga) y en ese mismo minuto dejó el campo el pasado fin de semana contra el Levante, con el partido esa vez aún en vilo. Síntomas de que Hazard no está cómodo aún y de que el club quiere ir con pies de plomo. Entendible, porque desde que llegó al Madrid el belga ha sufrido ocho lesiones que le hayan obligado a perderse al menos un partido.

El Atalanta marcado en rojo

La intención es no arriesgar lo más mínimo pensando en la ida contra el Atalanta en Champions, el 24 de febrero. Para eso quedan aún tres jornadas de Liga y la intención es que Hazard llegue a ese partido trascendental por la Champions con el rodaje completo. Una preparación que se ve alterada, o al menos ralentizada, con ausencias como la de este martes.