NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El controvertido 'Like' de Sergio Ramos en Instagram: "Así tratamos a nuestras leyendas"

El capitán del Real Madrid dio 'Me gusta' a una publicación en la que se recogía la información de 'El Chiringuito' en la que el Madrid asume que se marcha. Luego lo retiró.

Actualizado a
La publicación de Instagram a la que Sergio Ramos le dio 'Like' y que critica al Real Madrid por el asunto de la renovación del capitán.
Instagram

La renovación de Sergio Ramos está más encallada que nunca y cualquier gesto suyo, incluso en las redes sociales, adquiere una mayor relevancia. El capitán madridista le dio un 'Like' a una publicación de Instagram un aficionado madridista en la que este recogía la información de El Chiringuito acerca de que el Real Madrid le daba por perdido y lo juzgaba con esta frase: “Así es como tratamos a nuestras leyendas". Un mensaje junto a un corazón roto...

El post llevaba varios días circulando por las redes sociales y el propio autor del mismo (el usuario @realmadridcf_4ever), al ver la interacción del propio Sergio Ramos, se animó a escribirle una carta pública pidiéndole que se quede en Real Madrid. El camero, al parecer, retiró poco tiempo después el 'Me gusta' aunque para entonces las imágenes capturadas ya circulaban por diversas redes sociales y foros de internet. Una circunstancia que este propio usuario hizo ver posteriormente en sus stories de Instagram.

El usuario que creó la publicación a la que le dio 'Me Gusta' el propio Ramos le dio las gracias por retirarlo y le pidió que renueve por el Madrid.
Ampliar
El usuario que creó la publicación a la que le dio 'Me Gusta' el propio Ramos le dio las gracias por retirarlo y le pidió que renueve por el Madrid.

No sería la primera vez que Ramos o su entorno acude a este tipo de mensajes crípticos en las redes sociales. Hace unas semanas, fue su hermano y agente, René Ramos, el que hizo algo parecido con un recado al Madrid, al compartir una publicación en Twitter que criticaba al club por no renovar a su futbolista insignia.

Sin novedades entre club y capitán

Todo, en medio de una situación tensa con el Madrid. El vestuario viene mirando con recelo los casos de Ramos, Lucas Vázquez y en menor medida Modric, que parece que sí renovará, y los tres llevan desde el 1 de enero con la posibilidad abierta de poder negociar con quien quieran. El Madrid y Ramos no se han sentado desde el pasado 30 de diciembre y siguen surgiendo los potenciales pretendientes, del PSG al Bayern...