GRANADA

Adrián Marín firma hasta 2023 y cierra la plantilla del Granada

El lateral izquierdo de 24 años llega a Los Cármenes tras rescindir con el Alavés y firma hasta 2023. Carlos Neva tendrá competencia. Azeez se marcha al Cartagena.

Adrián Marín firma hasta 2023
y cierra la plantilla del Granada
Diario As

Diego Martínez tendrá finalmente al deseado lateral izquierdo que lleva varias semanas reclamando. El Granada ha cerrado sobre la bocina la llegada de Adrián Marín, que ha rescindido este último día de mercado su contrato con el Alavés y se enrola en el proyecto nazarí hasta el 30 de junio de 2023.. El desenlace de la negociación, avanzada por AS, se ha hecho oficial al filo de la medianoche y Adrián Marín (24 años) competirá por el puesto con Carlos Neva, que lleva toda la temporada como único lateral izquierdo puro de la plantilla y apenas ha podido rotar en las tres competiciones (Liga, Europa League y Copa).

El lateral zurdo no ha tenido continuidad en Mendizorroza. Esta temporada sólo ha disputado 89 minutos en Liga, repartidos en cinco partidos. Sí ha tenido más protagonismo en Copa: tres partidos y 209 minutos. Esto le ha llevado a buscar una salida y recalar en Los Cármenes para ampliar el fondo de armario. Con Adrián Marín y Domingos Quina el Granada completa su plantilla para afrontar lo que resta de temporada.

En el capítulo de salidas, también se cerró a última hora la marcha de Ramón Azeez al Cartagena. El centrocampista pidió salir en busca de minutos y jugará cedido hasta final de temporada en Cartagonova.