NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DOCUMENTALES | ESTRENOS

'Liverpool F.C. El final de la tormenta' es el nuevo documental de Discovery+

Discovery+ estrena este 2021 el documental sobre el Liverpool. Jürgen Klopp, Sadio Mané, Jordan Henderson... Cuentan en primera persona cómo es el equipo por dentro.

Actualizado a
LIVERPOOL, ENGLAND - JULY 22: (THE SUN ON SUNDAY OUT) . Liverpool Champions of the Premier League match between Liverpool FC and Chelsea FC at Anfield on July 22, 2020 in Liverpool, England. (Photo by John Powell/Liverpool FC via Getty Images)
John PowellLiverpool FC via Getty Images

Próximamente llegará a España la serie documental Liverpool F.C. El final de la tormenta. Discovery+ se vuelca con esta producción centrada en la temporada 2019-20 de los reds, que culminó con Henderson levantando la copa de la Premier League. La plataforma Discovery+ llegará a España este año con el lanzamiento del documental, que se podrá ver en exclusiva en España, Dinamarca, Noruega, Finlandia, Suecia, Italia, Países Bajos, Polonia e India.

Rodaje.

Liverpool F.C. El final de la tormenta está dirigido por el nominado a los Emmy James Erskine y producida por el equipo de Victoria Gregory, Adam Bullmore y Raimon Masllorens. En los 90 minutos de duración del documental se podrán conocer experiencias, emociones, partidos... Todo contado de primera mano por Jürgen Klopp, Jordan Henderson, Alisson, Sadio Mané y Van Dijk. El documental muestra a los espectadores cómo es el club que ganó hace dos años la Champions y se coronó con el título de la Premier League en medio de una pandemia mundial.

“Trabajar con Klopp y el Liverpool ha sido un placer y estoy encantado de contar con el apoyo de Discovery+ para llevarlo a la pantalla”, detalla Erskine en un comunicado oficial. Por su parte, Myriam López-Otazu, directora general de contenidos y adiquisiciones de Discovery para EMA y APAC, añadió: "El Liverpool FC es una institución, no sólo en Inglaterra y el Reino Unido, sino en todo el mundo, y estamos encantados de ofrecer esta película en exclusiva a nuestros suscriptores de discovery+ a nivel internacional. Este increíble documental ofrece una visión exclusiva de lo que realmente ocurre entre bastidores en un club de fútbol profesional y, lo que es más importante y fundamental para nuestra estrategia, capta todas las emociones del equipo y de los aficionados durante un año histórico".