DOCUMENTALES | ESTRENOS

'Liverpool F.C. El final de la tormenta' es el nuevo documental de Discovery+

Discovery+ estrena este 2021 el documental sobre el Liverpool. Jürgen Klopp, Sadio Mané, Jordan Henderson... Cuentan en primera persona cómo es el equipo por dentro.

0
Discovery+ estrena este 2021 el documental sobre el Liverpool. Jürgen Klopp, Sadio Mané, Jordan Henderson... Cuentan en primera persona cómo es el equipo por dentro.
John Powell Liverpool FC via Getty Images

Próximamente llegará a España la serie documental Liverpool F.C. El final de la tormenta. Discovery+ se vuelca con esta producción centrada en la temporada 2019-20 de los reds, que culminó con Henderson levantando la copa de la Premier League. La plataforma Discovery+ llegará a España este año con el lanzamiento del documental, que se podrá ver en exclusiva en España, Dinamarca, Noruega, Finlandia, Suecia, Italia, Países Bajos, Polonia e India.

Rodaje.

Liverpool F.C. El final de la tormenta está dirigido por el nominado a los Emmy James Erskine y producida por el equipo de Victoria Gregory, Adam Bullmore y Raimon Masllorens. En los 90 minutos de duración del documental se podrán conocer experiencias, emociones, partidos... Todo contado de primera mano por Jürgen Klopp, Jordan Henderson, Alisson, Sadio Mané y Van Dijk. El documental muestra a los espectadores cómo es el club que ganó hace dos años la Champions y se coronó con el título de la Premier League en medio de una pandemia mundial.

“Trabajar con Klopp y el Liverpool ha sido un placer y estoy encantado de contar con el apoyo de Discovery+ para llevarlo a la pantalla”, detalla Erskine en un comunicado oficial. Por su parte, Myriam López-Otazu, directora general de contenidos y adiquisiciones de Discovery para EMA y APAC, añadió: "El Liverpool FC es una institución, no sólo en Inglaterra y el Reino Unido, sino en todo el mundo, y estamos encantados de ofrecer esta película en exclusiva a nuestros suscriptores de discovery+ a nivel internacional. Este increíble documental ofrece una visión exclusiva de lo que realmente ocurre entre bastidores en un club de fútbol profesional y, lo que es más importante y fundamental para nuestra estrategia, capta todas las emociones del equipo y de los aficionados durante un año histórico".