NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Sorteo Copa Libertadores 2021: cuándo es y dónde se celebra

Menos de una semana después de haber finalizado la edición del 2020, echa a andar de nuevo el torneo continental con la definicion de los primeros duelos.

Actualizado a
Menos de una semana después de haber finalizado la edición del 2020, echa a andar de nuevo el torneo continental con la definicion de los primeros duelos.
DPA vía Europa Press

El primer sorteo de esta edición de la Copa Libertadores definirá los duelos de las tres primeras rondas previa, que permitirá a cuatro equipos sumarse a los ya clasificados a la fase de grupos. Aún resta por definir varios clasificados, como por ejemplo los que lleguen del Brasileirao o los del campeonato chileno. Sin embargo, otros ya tienen una plaza entre los 32 mejores.

¿Cuándo es el sorteo?

El sorteo de la fase previa de la Copa Libertadores se celebrará el próximo viernes cinco de febrero en un horario muy poco habitual para un evento de este tipo. El evento arrancará a las 12:00 de la mañana hora local y con mismo horario para Argentina, Brasil, Chile y Uruguay. Serán 11:00 en Bolivia y Venezuela y una hora más temprano en Perú, Colombia y Ecuador.

¿Dónde se celebra el sorteo?

Como ha sido la norma general en las ediciones pasadas, la sede de la Conmebol en Luque (Paraguay), acogerá esta cita en la que apenas habrá presencia de personalidades para mantener las normas sanitarias que impidan contagios entre los asistentes y organizadores.