ESLOVENIA

El Pogba trotamundos suma un nuevo destino: Eslovenia

Mathías Pogba jugará en el NK Tabor Sezana. Será su duodécimo equipo y su octava liga distinta tras haber pasado por España, Francia, Inglaterra, Países Bajos, Gales, Italia y Escocia.

MATHIAS POGBA
JESUS ALVAREZ ORIHUELA DIARIO AS

La aventura futbolística por Europa de Mathías Pogba tiene un nuevo capítulo. El hermano del jugador del Manchester United ha anunciado este lunes en "El Chiringuito de Jugones" que ha fichado por el NK Tabor Sezana de Eslovenia después de quedarse sin equipo el 1 de enero tras haber jugado en el Racing Murcia de David Vidal. El futbolista se incorporó al equipo murciano en el mercado veraniego de fichajes de 2020.

El hermano gemelo del también futbolista Florentin Pogba jugará en su octava liga diferente tras haber pasado por equipos de España (Manchego, Lorca y Racing Murcia), Francia (Quimper y Tours), Gales (Wrexham), Inglaterra (Crewe Alexandra, Crawley Town), Italia (Pescara), Escocia (Partick Thistle) y Países Bajos (Sparta de Rótterdam). El NK Tabor Sezana será el duodécimo club con el que juegue Mathías Pogba en los últimos 12 años.

El delantero, de 30 años, ha sido internacional con Guinea en cinco partidos. Mathías Pogba compatibiliza su carrera futbolística sobre el césped con la de tertuliano en el programa de Mega "El Chiringuito de Jugones".