ITALIA

Dzeko vuelve a entrenarse tras su altercado con Fonseca

El bosnio se peleó con su entrenador tras la eliminación sufrida en la Copa Italia contra el Spezia. La Roma fue castigada con una derrota administrativa.

Dzeko vuelve a entrenarse tras su altercado con Fonseca
AS ROMA

El bosnio Edin Dzeko, delantero de la Roma, volvió este martes a entrenarse con el grupo, casi dos semanas después de quedarse al margen por un duro altercado con el entrenador portugués Paulo Fonseca.

Dzeko, que antes de pelearse con Fonseca era el capitán de la Roma, reapareció este martes junto a sus compañeros en la sesión organizada en el centro deportivo de Trigoria, según se aprecia en las fotos de la sesión publicadas por el equipo capitalino.

El bosnio se peleó con Fonseca tras la eliminación sufrida el 19 de enero en la Copa Italia contra el modesto Spezia, en un partido en el que la Roma fue castigada con una derrota, por 0-3 administrativo, por realizar seis cambios, uno más del límite permitido.

Además, la Roma también había perdido en el campo, tras una prestación defensiva muy negativa (2-4).

Desde ese momento, Dzeko se quedó al margen, aunque oficialmente por unos problemas físicos, y fue sustituido brillantemente por el español Borja Mayoral, quien marcó un doblete al Spezia en la Serie A y un gol al Hellas Verona, siempre en la competición liguera.

En los últimos días de mercado la Roma estudió una posible salida del delantero bosnio, pero finalmente no encontró soluciones satisfactorias.

El club intentará recuperar a Dzeko para la segunda fase de la temporada, aunque todo apunta a que Mayoral seguirá siendo el delantero titular el próximo sábado en la difícil visita liguera al Juventus.

El español, cedido en el Roma por el Real Madrid, ya marcó nueve goles este año y luce un promedio de una diana cada 101 minutos.