NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Özil debuta con victoria

El centrocampista alemán se estrenó con la camiseta del Fenerbahce. El conjunto turco se impuso por 1-2 ante el Hatayspor.

Actualizado a
Özil en su debut con el Fenerbahce
Özgür Sancar

Özil por fin debutó con la camiseta del Fenerbahce. El centrocampista alemán, suplente en el inicio del encuentro, entró en el minuto 77 de partido sustituyendo a su compañero Mame Thiam. Özil apenas estuvo en contacto con el balón en los poco más de 10 minutos de juego que dispuso. El Fenerbahce se impuso por 1-2 al Hatayspar, con goles de Mame Thiam y Jean Claude Billlong (p.p). 

Al finalizar el partido, Özil atendió a los medios de comunicación y expresó su orgullo por haber fichado por la entidad turca. "Jugar mi primer partido con el Fenerbahce es una sensación increíble. Quiero felicitar al equipo, ya que estos tres puntos eran muy importantes y han sido posibles gracias a nuestro portero Altay Bayındır", declaró el mediapunta.

El Fenerbahce se enfrenta el próximo sábado a su eterno rival, el Galatasaray. Se espera que Özil, recién llegado al vestuario de Erol Bulut, no forme parte aún del once titular.