NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA | ALMERÍA 0-1 SEVILLA

Lopetegui: "Hicimos un buen partido ante un gran Almería"

El técnico del Sevilla valora el pase a las semifinales de la Copa del Rey y habla del estreno del Papu: "Lo hizo bien, era difícil tras mes y medio sin jugar".

Actualizado a
Lopetegui, con Gomes.
Carlos BarbaDIARIO AS

Julen Lopetegui, técnico del Sevilla, mostró su felicidad por el pase a las semifinales de la Copa del Rey: "Estamos satisfechos por haber ganado a un muy buen equipo como el Almería. Pudimos marcar algún gol más, pero el equipo hizo un gran partido". Sobre las ocasiones, fue claro: "Hubo otra de Koundé, una de Luuk. Hemos marcado una afortunadamente, pero ellos sólo tuvieron una en la primera parte. El equipo siempre trata de buscar la portería contraria, pero cuidando la propia. El Almería creo que va a estar en Primera, sin duda".

Estreno del Papu Gómez: "Hizo un buen partido, no era fácil afrontar este partido tras mes y medio sin jugar, lo hizo bien. ¿Futuro? El siguiente objetivo es el Getafe, hay que recuperarnos bien porque tenemos muchos lesionados y el Getafe llega con una semana limpia".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

"Este año lo queremos todo"

José Castro, presidente del Sevilla, también quiso valorar lo acontecido en Almería: "Es difícil llegar a semifinales de una competición y ahí estamos. Este año queremos todo, es complicado, pero estamos más cerca de cosas importantes. Los jugadores van a por todas en los tres torneos. Se nos presentan unas jornadas extraordinarias e interesantes, tenemos opción a todo. Ahora vamos a por el Getafe. Le dedicamos este triunfo a todos los sevillistas y a los que lo están pasando mal con esta pandemia, y en especial a Miguel López Benjumea, que ha sido un gran sevillista y fue vicepresidente del club. Está luchando con el Covid, pero parece que va a salir".