NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Correa, una autoridad del pase

El argentino ya suma nueve asistencias. No hay duda alguna de que el atacante en encuentra en su mejor nivel y está empatado con Aspas en lo más alto.

Actualizado a
Correa, una autoridad del pase
BALLESTEROSEFE

El Atlético de Madridestá en un momento dulce donde las sensaciones son casi inmejorables. Uno de los nombres propios de este equipo es Ángel Correa. Su asistencia ha Koke le permite igualar a Aspas en lo más alto de LaLiga. Hace unas semanas también dio de que hablar tras su partidazo ante el Sevilla con gol incluido.

El argentino ha encontrado su mejor versión y sus compañeros le intentan sacar el mayor rédito posible. Correa también es talismán en el campo, puesto que los suyos no pierden en Liga cuando es titular. Es tal su importancia en este equipo que el cuerpo técnico algunas veces le ha puesto por delante de João.

Esta es la sexta temporada de un Correa que sueña con levantar su primer trofeo del campeonato doméstico para agrandar su palmarés de una Europa League y una Supercopa de Europa. De momento, los registros actuales invitan a creer en ello.

Una adaptación increíble

El argentino no juega en su posición natural, pero ese trabajo en secreto sin quejarse le ha llevado a ser clave en la entidad colchonera. A día de hoy es uno de los pocos jugadores que con el paso del tiempo ha ido incrementando su valor en el mercado. Y es que, según la web especializada en valores Transfermarkt, Angelito está en el Top-6 de la plantilla con 40 millones.

Esta Liga pinta muy bien para los de Simeone. Los rojiblancos le sacan 10 puntos a Madrid y Barcelona, pese a contar con un partido menos. Además, los datos defensivos también avalan el trabajo del equipo siendo el club que menos encaja de LaLiga con 10 goles, ocho menos que sus máximos rivales.