NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HÉRCULES

Hércules: Manny y Pedro Torres se van y llega el pivote Sidoel

Carmelo del Pozo cierra el mercado con el movimiento de tres jugadores sub-23. La salida del canterano al Espanyol genera debate.

Actualizado a
Hércules: Manny y Pedro Torres se van y llega el pivote Sidoel
CÓRDOBA CF

Contra pronóstico, el Hércules tuvo un cierre de mercado agitado. Carmelo del Pozo tuvo que afrontar tres operaciones en las últimas horas. El director deportivo concretó las salidas de Manny Rodrigues y Pedro Torres y cerró el fichaje del holandés Darren Sidoel, el recambio del canterano que llega del Córdoba hasta final de temporada.

La negociación más compleja fue la de Pedro Torres, quien puso rumbo al Espanyol B traspasado. Según varias fuentes, el Hércules percibirá una pequeña cantidad por su salida aunque también cobrará en función de los objetivos que vaya cumpliendo. Pedro Torres, una de las perlas del conjunto alicantino con mayor proyección, dijo adiós antes de que finalizase su contrato el próximo mes de junio.

El Hércules ni siquiera valoró renovarle y cederle y el jugador, con ofertas desde verano, decidió hacer las maletas. A sus 22 años, muchos veían al santapolero como un activo del club que se marcha por la puerta de atrás y tras jugar sólo 17 partidos con el primer equipo en las últimas tres temporadas.

Manny Rodrigues también hizo las maletas y se desvinculó del Hércules. El lateral, con la llegada de Álex Martínez, y la presencia de Nani apenas iba a contar para Alejandro Esteve. El dominicano sólo ha disputado 20 minutos esta temporada como blanquiazul, repartidos en tres encuentros.

Por último, el Hércules anunció el fichaje de Darren Sidoel, un centrocampista que llega al Rico Pérez cedido por el Córdoba. El holandés, de 22 años, cerró la lista de incorporaciones de Del Pozo en este mercado tras los fichajes de Romain Correia y Álex Martínez. Por contra, salieron Pablo Íñiguez, Manny y Pedro Torres. Sidoel, formado en el Ajax, sólo ha disputado este curso 52 minutos con el Córdoba, en la primera jornada. El holandés tendrá una dura competencia en la medular, donde están Armando, Appin, Benito y Erice,