SEVILLA

Bono alcanza las 25 porterías a cero como sevillista

El marroquí sólo ha necesitado 43 partidos para alcanzar dicha cifra, teniendo un porcentaje de imbatibilidad del 58% en temporada y media

Bono alcanza las 25 porterías a cero como sevillista
AFP7 vía Europa Press AFP7 vía Europa Press

El Sevilla regresó de Eibar con tres puntos y una nueva portería a cero. De esto segundo tuvo bastante culpa, de nuevo, el portero marroquí Yassine Bono. En esta ocasión no tuvo que detener ningún penalti ni hacer ninguna parada estratosférica, pero sí que estuvo exigido por los balones aéreos del conjunto de Mendilibar, respondiendo a la perfección a los ataques de los Kike García, Bryan Gil y compañía.

El caso es que ésta fue la portería a cero número 25 de Bono como sevillista. Para alcanzar dicha cifra, el ex del Girona sólo ha necesitado disputar 43 partidos, lo que supone un porcentaje de imbatibilidad del 58% defendiendo la meta del conjunto de Nervión.

En lo que va de temporada, Bono ha dejado su portería a cero en 13 ocasiones, produciéndose siete de ellas en la Liga. Y hay que tener en cuenta también que se perdió varios partidos al contagiarse por COVID-19 durante el parón de selecciones del pasado mes de noviembre. De hecho, de los cuatro encuentros que estuvo ausente, el Sevilla sólo dejó su portería a cero en una ocasión.