NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

El Sevilla vuelve a confirmarse como un visitante arrollador

Los de Lopetegui han ganado 10 de sus últimos partidos fuera de casa entre todas las competiciones y son el segundo mejor equipo de la Liga a domicilio

SevillaActualizado a
Celebracion sevillista.
AFP7 vía Europa Press

La victoria del Sevilla ante el Eibar en tierras vascas supuso que los de Nervión se auparan a la tercera plaza de la clasificación. Además, el triunfo supuso alargar una racha positiva fuera de casa que permite definir a los de Lopetegui como uno de los equipos más arrolladores fuera de casa de la Liga.

De hecho, sólo el Real Madrid ha conseguido más puntos que el Sevilla en lo que va de campeonato lejos de su feudo. 22 son los puntos de los de Zidane en las once salidas que han hecho, mientras que los sevillistas suman dos puntos menos en los mismos partidos fuera de casa.

Pero la racha del Sevilla sorprende aún más si se tienen en cuenta todas las competiciones. Ahí el balance es de 10 triunfos en las últimas 12 salidas, habiendo cedido únicamente un empate en la visita al Benito Villamarín en el derbi sevillano y una derrota ante el Atlético en el Wanda. Krasnodar, Huesca, Rennes, Getafe, Ciudad de Lucena, Valencia, Linares, Leganés, Alavés y Eibar han sido las víctimas del Sevilla.