NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR-SEVILLA

Aprobados y suspensos del Sevilla: El seguro de Ocampos y el oportunismo de Jordán

El Sevilla se repuso de las lesiones de sus laterales y sumó un nuevo triunfo por su efectividad en los once metros y su pegada en los momentos clave.

SevillaActualizado a
Ocampos.
AMAIA ZABALODIARIO AS

Lopetegui repitió el once de la pasada jornada ante el Cádiz con la única variante de la entrada de Joan Jordán por Rakitic en el centro del campo. Le costó al Sevilla entrar en el partido pero se fue entonando con el paso de los minutos y supo sobreponerse a las lesiones de sus laterales. Ocampos volvió a ser un seguro desde los once metros y Jordán sentenció.

Bono: Otra portería a cero para su cuenta particular. En esta ocasión no saldrá ninguna parada estratosférica suya en los resúmenes del partido, pero estuvo exigido y respondió en todo momento.

Navas: Contuvo como pudo a Bryan Gil durante la primera mitad, no siempre con éxito, y volvió a sentir molestias en una de las pocas veces que se pudo incorporar al ataque, por lo que se quedó en el vestuario al descanso.

Koundé: Pecó de sobrado en alguna que otra acción a la hora de sacar la pelota, pero es que es tan bueno que se le puede perdonar. Solvente.

Sergi Gómez: En la línea notable de sus últimos partidos, seguro por arriba y corrigiendo los problemas que se generaron a la espalda de Rekik.

Acuña: Duro 5 minutos sobre el campo antes de sufrir una lesión muscular.

Fernando: El sostén del Sevilla. Le tocó bregar y se puso el mono de trabajo para dar solidez al sistema defensivo del equipo.

Jordán: Se ofreció siempre para sacar la pelota y leyó el encuentro a la perfección, combinando cuando hizo falta pero también quitándose de problemas con pelotazos cuando así se requirió. Además, marcó el gol de la sentencia con una gran llegada al área rival.

Óliver: No tuvo demasiado protagonismo en la creación del juego pero el partido tampoco estaba para ello. Ayudó a sostener el centro del campo.

Suso: Casi no tuvo espacios para poder desplegar su fútbol, pero conectó con sus compañeros y estuvo clarividente en la jugada del 0-2.

En Nesyri: Tuvo que acabar con un intenso dolor de cabeza por la cantidad de balones aéreos que tuvo que bajar. Pero los peleó todos, ganó bastantes y, por si fuera poco, forzó dos penaltis. Uno fue rectificado incomprensiblemente por el VAR y el otro sirvió para abrir el marcador.

Ocampos: Que no está viendo puerta con la facilidad del curso pasado es evidente, pero mientras siga siendo un seguro de vida desde el punto de penalti... La jugada del 0-2 nació de sus botas.

CAMBIOS

Rekik: Que no es lateral es evidente, pero no está al nivel de sus compañeros. Ante un equipo como el Eibar que genera tanto peligro en los balones colgados desde la banda, no se deben regalar faltas absurdas y él hizo un puñado. Acabó mejor que empezó.

Aleix Vidal: Su duelo con Bryan en la segunda mitad generó inquietud en el sevillismo, pero el caso es que no sufrió para nada. Y por si fuera poco, dio la asistencia del 0-2.

Rakitic: Salió para tener la pelota y cumplió su labor a la perfección.

Munir: Algún escarceo en ataque y una amarilla.

Diego Carlos: Minutos para recuperar sensaciones tras su baja por coronavirus.