NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARSENAL 0-MAN. UNITED 0

Al United se le escapa el liderato

Ante la ausencia de goles, la noticia fue, sin embargo, el debut de Martin Ødegaard en la mediapunta, un lugar que todavía sigue reservado para Smith Rowe.

Actualizado a
Al United se le escapa el liderato

No importa que el Manchester United apenas haya perdido un partido en los tres últimos meses en la Premier. La sensación es que, haga lo que haga, nunca es suficiente para volver a sentarse definitivamente en el trono de la liga inglesa. Ni la caída del Liverpool, el Chelsea y el Tottenham han sido suficientes. Siempre aparece alguien, y, en esta ocasión, ha sido el Manchester City el que se le va ha escapado en el primer puesto con tres puntos de ventaja y un partido menos después de que los red devils hayan cosechado un merecido empate a cero contra un Arsenal en pleno estado de reconstrucción.

Los gunners, de hecho, merecieron más. Un larguero de Lacazette en la segunda mitad fue sin duda la mejor ocasión de un encuentro trabado por las disputas físicas y por el miedo de ambos a perder el orden defensivo, pero que, en las ocasiones, se lo llevaron los de Arteta. Aun así, y en un partido que parecía destinado a mucho más por la cantidad de estrellas sobre el verde del Emirates, David Luiz fue nombrado mejor jugador del partido.

Ante la ausencia de goles, la noticia fue, sin embargo, el debut de Martin Ødegaard en la mediapunta, un lugar que todavía sigue reservado para Smith Rowe, el último talento de los londinenses. El aún jugador del Real Madrid salió durante los últimos 10 minutos para coger sensaciones con sus nuevos compañeros, pero lo poco fluido que fue el juego durante el último tramo hizo que apenas pudiese entrar en contacto con el balón.