NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Lucas provoca un terremoto

La renovación del francés es uno de los frente abiertos que tiene el Bayern. Hay tensión entre el director deportivo y Flick, que prefiere a Alaba y Boateng.

Actualizado a
Lucas provoca un terremoto

Lucas Hernández no está del todo satisfecho de su rol en el Bayern de Múnich y por esa razón no ha aceptado la oferta de renovación que le ha propuesto el gigante alemán. Este hecho está provocando un terremoto dentro del club, ya que Salihamidžić (director deportivo) está cabreado con Flick por el hecho de que prefiere alinear a Alaba y Boateng antes que al francés. 

Es la pescadilla que se muerde la cola. Si Lucas no está contento y no tiene el protagonismo que quiere, no va a renovar. Hace unos meses ya aseguró que se iría si no es un jugador importante en el Bayern. Por esa razón Salihamidžić presiona a Flick para que cuente más con el excanterano colchonero. 

Sin embargo, el técnico alemán sigue manteniendo como titulares tanto a Alaba como a Boateng. El caso de Alaba está claro, ya que va a salir del club a final de temporada. Sin Alaba y sin Lucas, el Bayern tendría un gran problema en la zaga. A sus 24 años, Lucas busca dar un paso al frente que le lleve a ser uno de los centrales reconocidos del momento. Tiene contrato en vigor con el Bayern hasta el 2024, veremos si termina cumpliéndolo...