NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UCAM CF

Jannick Buyla, refuerzo para el centro del campo universitario

El futbolista llegará cedido por el Real Zaragoza, con el que ha disputado seis encuentros de Liga en el primer tramo del curso.

Actualizado a
03/10/20  PARTIDO SEGUNDA DIVISION
 ALCORCON - ZARAGOZA
 JANNICK BUYLA
PEPE ANDRESDIARIO AS

El UCAM CF y el Real Zaragoza llegaron a un acuerdo por Jannick Buyla y el jugador acabará la temporada en las filas del cuadro murciano. El centrocampista, cuyo fichaje debe hacerse oficial durante el día de hoy, será la tercera incorporación universitaria en este mercado invernal tras las de Romera y Liberto.

Jannick Buyla, de 22 años, subió al primer equipo aragonés el pasado verano, pero debutó en la categoría de plata en la 2018-19. En total, nueve partidos y seis de ellos en el curso actual, siendo el último en la jornada 19 frente al CD Lugo y en los tres primeros formando en el once inicial.

Internacional con Guinea-Ecuatorial, Jannick ha jugado en lo que va de curso tanto en el doble pivote como en banda derecha. Una vez se oficialice su incorporación y pase todas las pruebas médicas se incorporará al trabajo con el resto de compañeros e incluso podría hacer su debut frente al Córdoba CF.