NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

La cesión de Nehuén Pérez se queda en interés del Cádiz

El entorno del jugador afirma que el Cádiz sí ha preguntado por él, pero que el Atleti no se plantea cederlo al conjunto amarillo. Por otro lado, Saponjic sigue sin ficha.

Actualizado a
ELCHE, SPAIN - DECEMBER 13: Nehuen Perez of Granada CF in action during the La Liga Santander match between Elche CF and Granada CF at Estadio Martinez Valero on December 13, 2020 in Elche, Spain. (Photo by Francisco Macia/Quality Sport Images/Getty Image
Quality Sport ImagesGetty Images

El Cádiz sigue en la búsqueda de un nuevo central en este mercado, y aunque suena el nombre de Nehuén Pérez, del Atlético de Madrid, el entorno del jugador afirma que, por el momento, no se está planteando su cesión al conjunto de Cervera, aunque sí que existe el interés del conjunto cadista por hacerse con sus servicios. También el Granada dice no saber nada de que el central, actualmente en sus filas en calidad de cedido, vaya a poner un nuevo rumbo.

Y es que el mercado no para y sigue siendo una incógnita el destino final de los futbolistas, por lo que no se descarta que Nehuén Pérez finalmente acabe vistiendo de amarillo, ya que la entidad necesita un refuerzo en el centro de la zaga. El Cádiz también necesita, antes que nada, hacer hueco en su plantilla, que se encuentra actualmente al completo y con los jugadores agarrándose a su contrato.

Otras posiciones a reforzar serían la delantera con otro jugador que cumpla con la petición de Álvaro Cervera (rapidez en punta) y el extremo derecho. Todo queda supeditado a las bajas que consiga dar la entidad cadista.

Sin ficha para Saponjic

Los problemas del Cádiz para incorporar jugadores llega a tal punto que Ivan Saponjic lleva cinco días entrenando con el equipo y aún no está inscrito al no contar el equipo con fichas disponibles para el delantero cedido por el Atlético de Madrid.

Deben darse varias salidas si la entidad quiere reforzar a su plantilla de cara a la segunda vuelta, pero no está siendo una labor sencilla. La única baja hasta el momento fue la anunciada ayer de Bobby Adekanye, que regresaba a la SS Lazio al poner el Cádiz prematuramente fin a la cesión que acababa oficialmente el 30 de junio. Sin embargo, el delantero ocupaba ficha del filial cadista, por lo que no ha liberado hueco en el primer equipo.