NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QATAR 2022

Los 5 datos para facilitar el movimiento de los discapacitados durante Qatar 2022

El comité de Organización y Legado confirmó que se proporcionarán facilidades de desplazamiento en los ocho estadios mundialistas en Qatar 2022.

Actualizado a
Los 5 datos para facilitar el movimiento de los discapacitados durante Qatar 2022
FIFADIARIO AS

El comité de Organización y Legado, confirmó que se proporcionará facilidades de desplazamiento en los ocho estadios mundialistas para los discapacitdos invitados a Qatar 2022.

Por tanto, en un video colocado en su muro oficial, el Comité Supremo resaltó 5 datos sobre los servicios brindados para los incapacitados invitados a Qatar 2022, en lo cual se observa las facilidades de movimientos desde la llegada a los estadios hasta la salida después de los encuentros.

Como confirmó el comité, FIFA Qatar 2022 será un Torneo para todos los aficionados de todos niveles, ya que los minusválidos no harán más esfuerzo para ver los partidos desde los estadios destinados para acoger las competencias del Mundial.

Aún más, en los ocho estadios mundialistas hay varias rampas que facilitan el movimiento de los minusválidos para llegar a todos los pisos de los estadios, además el Comité Supremo brindará carteles informativos con lenguaje de Braille, a fin de favorecer que se reconozcan a las entradas a salidas fácilmente.

Asimismo los estadios mundialistas son equipados pos salas sensoriales, en las que se proporcionará un experiencia elaborada auditiva y visual para los niños de trastornos de autismo y los con incapacidad intelectual.

Sin duda, este interés brindado por el Comité Supremo para los incapacitados invitados a FIFA Qatar 2022, afectará positivamente en las estimaciones de los invitados de Qatar 2022, ya que no será la primera vez en brindar mejores beneficios para los discapacitados.