NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Oficial: Raí se convierte en nuevo jugador del Deportivo

El extremo brasileño refuerza el ataque blanquiazul. Llega libre, ocupará la ficha sub-23 que había libre y firma con el conjunto coruñés hasta final de temporada.

Actualizado a
Raí Nascimento firma hasta final de temporada con el Depor
RCDeportivo

El Deportivo, inmerso en una enorme crisis deportiva e institucional, se ha lanzado al mercado de invierno en busca de soluciones. El club coruñés ha anunciado de forma oficial la noticia avanzada por AS: Raí Nascimento jugará de blanquiazul. El atacante brasileño, que en la mañana de este lunes se desvinculaba del Zaragoza, aterriza en A Coruña con la carta de libertad y firma hasta final de temporada.

Raí, de 22 años, ocupará la ficha sub-23 que había dejado libre el club herculino al inicio de temporada. El futbolista ocupa plaza de extracomunitario, lo que en Segunda B no es un impedimento ya que no hay límite de extranjeros. Se trata de un extremo diestro de 1,68 metros que también puede actuar de segundo punta. Su llegada puede no ser la única que haya hasta el cierre del mercado, aunque para ello deben salir jugadores. Diego Rolan es el principal candidato si hay una oferta en condiciones, mientras que Miku es la más factible por su contrato. La idea es fichar, al menos, otro delantero.

Con experiencia en Segunda B

A diferencia de la casi totalidad de los fichajes de esta temporada del Deportivo, Raí ya tiene experiencia en Segunda B, ya que ha jugado una temporada y media en el Ibiza cedido por el Zaragoza. El atacante brasileño disputó un total de 39 partidos y la promoción de ascenso a Segunda el curso pasado. Con el Deportivo Aragón, filial del Zaragoza, disputó otros 21 encuentros en la categoría de bronce en la 2017-18, mientras que con el primer equipo disputó 13 partidos.