NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Desvelado el nuevo escudo del Inter de Milán

El club italiano tendrá una nueva identidad gráfica en marzo y sale a la luz su posible nuevo logotipo: más sencillo, y con sólo dos letras.

Actualizado a
Desvelado el nuevo escudo del Inter de Milán

El Inter no cambiará de nombre, como confirmó el club, pero se multiplican las noticias sobre el cambio de su imagen a partir de marzo. La novedad más importante, y que ya causó revuelo entre los tifosi, es el nuevo escudo que parece ya una certeza. En las últimas horas está circulando en las redes sociales un pantallazo que muestra el nuevo logotipo nerazzurro, del que desaparecieron las letras "f" y "c", y se quedaron la "i" y la "m" de Internazionale Milano, rodeadas por un círculo.

Ampliar

La nueva campaña de comunicación de la entidad, "I am Milano", según informó ‘La Gazzetta dello Sport’ se desarrolla justo alrededor de estas dos letras. La imagen habría sido publicada por error por el patrocinador técnico del conjunto milanés mostrando la nueva colección de sus productos para la temporada 21/22, y ha causado ya varias reconstrucciones sobre la nueva entidad interista. La web Footy Headlines propuso sus versiones del nuevo escudo, dorado con fondo negro y al revés. De momento, a los tifosi no les convence...