NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inglaterra

Haaland: "Lo único que hay que hacer con Odegaard es ponerle"

El delantero del Dortmund se ha pronunciado sobre la cesión de su compañero de selección al Arsenal, donde cree que triunfará si confían en él.

Actualizado a
Haaland: "Lo único que hay que hacer con Odegaard es ponerle"

Pocos conocen y se entienden mejor con Odegaard en el mundo del fútbol que Haaland. Compañeros en la selección noruega y con un futuro juntos prometedor por delante, son muchos los aficionados madridistas que sueñan con verlos a ambos vestidos de blanco en el Bernabéu, con Martin asistiendo y Erling goleando. De momento, el delantero sigue creciendo en Dortmund mientras que el centrocampista se acaba de marchar cedido al Arsenal hasta final de temporada por la falta de oportunidades en el club blanco. Haaland, que sabe muy bien cuál es el potencial de su compañero, no ha dudado en enviarle un mensaje a Arteta, su nuevo técnico, para que saque lo mejor de Odegaard.

Haaland: "Lo único que hay que hacer con Odegaard es ponerle"

“Será interesante ver a Martin en el Arsenal, es un gran club en Inglaterra. Es un fútbol un poco diferente, pero creo que puede encajar bien con Arteta en el puesto de mediapunta. Puede divertirse allí", ha asegurado Haaland en declaraciones al diario noruego VG este mismo miércoles.

Eso sí, en el mismo mensaje, se puede intuir que hay otro destinatario: Zinedine Zidane, al que indirectamente le achaca no haber confiado más en su compañero de selección. “Necesita minutos. Lo único que tienen que hacer es alinearlo y que empiece a jugar. Sabemos lo bueno que puede ser Odegaard. Cuando gana confianza con el balón, sabes que pueden pasar cosas increíbles”, concluye Haaland.