NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA IBERDROLA

Lorena Navarro vuelve a vibrar como promesa del Real Madrid

La delantera madrileña, que fue Bota de Oro del Mundial Sub'17 con sólo 15 años, fue decisiva para el equipo blanco en el último duelo de Liga.

Actualizado a
Lorena Navarro, jugadora del Real Madrid femenino.
Real Madrid Femenino

Lorena Navarro (20 años) pide paso en el Real Madrid, en el que viene de ser decisiva en el último compromiso liguero disputado con un rol de revulsivo en el vestuario. La joven delantera madrileña anotó el gol de la victoria ante el Santa Teresa en el 95', dándole a las blancas tres puntos de oro para mantenerse en la zona europea. Una gesta que le vuelve a destacar como promesa de este equipo, en el que ha logrado resistir en la transición del Tacon gracias a su proyección y juventud.

"Es algo increíble. El equipo estaba jugando muy bien y estoy muy contenta de salir y meter el gol en el último minuto para ayudar al equipo. Sabía que el balón venía a mi cabeza y había que rematar con el alma para meter ese gol", aseguró Lorena Navarro nada más concluir el partido en Valdebebas. La delantera del Madrid se mostró "muy, muy feliz". "Grande este equipo que no deja de pelear hasta el final! Gracias a la afición y a todos los que estáis siempre, en especial a mi familia! Seguimos que queremos mucho, mucho más", sentenció.

Un Europeo Sub-17 y un bronce en el Mundial Sub-17

La historia de Lorena Navarro es la que empiezan a escribir las grandes estrellas. La futbolista madrileña empezó a despuntar desde muy pronto, con el título de campeona en el Europeo Sub-17 en 2014 o la medalla de bronce en el Mundial Sub-17 en 2016, donde España acabó tercera y Lorena fue reconocida con la Bota de Oro tras anotar ocho tantos cuando tenía apenas 15 años.

La jugadora dio las primeras patadas a un balón en el CDV Vallecas. Después llegaría el Madrid CFF y, finalmente, el Tacon, equipo con el que ascendió a Primera y con el que pasó a formar parte del primer e histórico Real Madrid femenino. No le ha pesado el cambio, aprovechando cualquier pequeña oportunidad que le ha dado David Aznar como suplente.

Así, la madrileña ya suma tres dianas en 171', con una media de un gol cada 57'. Unos números que superan a los registrados el año pasado, con tres tantos en 1196', y que alzan de nuevo su condición de promesa en el Real Madrid. Suplente en los planes de David Aznar, a delantera parece estar encontrando su mejor forma en las filas blancas y su rendimiento así lo demuestra. Proyección para seguir creciendo no le falta.