PORTUGAL

La cara del árbitro lo dice todo: Pepe vuelve a las andadas y lía una de las peores de su carrera...

Habíamos visto varias peleas de Pepe, pero en esta ocasión fue un compañero el que pagó su ira. El central portugués nos dejó esta bronca con su compañero del Porto Loum Ndiaye. Una escena en la que ni rivales ni compañeros sabían muy bien qué hacer.

Los jugadores del Oporto Pepe y Loum protagonizaron la pasada noche una de las escenas más comentadas en las últimas horas por la afición de "los dragones", ya que el árbitro tuvo que separar al exmadridista Pepe y el medio senegalés Loum, que se liaron a empujones tras acabar el partido.

Lo que parecía un choque de manos para felicitarse tras el final del encuentro, donde el Oporto ganó por al Farense por 0-1, acabó en una serie de empujones. Según las imágenes que han trascendido, tras un intercambio de palabras, Pepe empujó a Loum con los puños en el pecho. El primero en acudir fue el propio colegiado, Manuel Mota, que intentó separarlos agarrando con firmeza a Pepe. Posteriormente llegó el portero argentino Marchesín, Diogo Leite y el delantero Marega.

Pepe decidió entonces irse directamente para el túnel de vestuarios y Loum, que había entrado en el partido en el minuto 95 por Otávio, permaneció con el resto de los compañeros. Tras el encuentro, el técnico del Oporto, Sérgio Conceiçao, aseguró que "no fue bonito" lo ocurrido, aunque, "son cosas normales del fútbol". Por su parte, Loum ha escrito un mensaje en las redes sociales para pedir disculpas por lo sucedido y aseguró que para él Pepe es "un hermano".