NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Los secretos de Llorente: "En este mundo no sirven las excusas..."

El futbolista del Atlético está de dulce y ha estrenado su web personal, donde habla de sus proyectos, sus valores, su estilo de vida: "Creo en trabajar. En intentarlo, caerme y levantarme...".

Actualizado a
Marcos Llorente, en un entrenamiento del Atlético.
PEPE ANDRESDIARIO AS

Marcos Llorente es uno de los futbolistas de moda. Su explosión ha sido espectacular, es ya una de las piezas claves del Atlético y apunta a la Eurocopa. Dentro de este gran momento personal, el centrocampista ha estrenado su nueva web personal, en la que habla de sus proyectos, de su estilo de su vida, de sus valores y sus secretos, e incluso de su familia: "Soy Marcos Llorente Moreno, hijo de Gelu y Paco, hermano de Alex...".

El 14 del Atlético se presenta así en marcosllorenteoficial.com, acordándose de sus padres y su hermano y de cómo ha llegado a donde se encuentra ahora mismo: "He crecido educado en torno a valores como el sacrificio, la honestidad y la constancia como caminos más rectos para ser feliz". La primera foto que ilustra la web es, cómo no, uno de los momentos que le ha cambiado la vida: la celebración de uno de sus dos goles en Anfield.

Ampliar

"En este mundo no sirven las excusas y no es posible no intentarlo. Es un mundo real, de personas de verdad que me acompañan, de finales felices y otros no tanto, de ideas fijas y otras solo a veces", explica Llorente, que alude a aspectos más allá de lo estrictamente futbolísiticos: "Creo en un estilo de vida que cuide tu cuerpo. Comer alimentos naturales, mantenerte cerca de la tierra, descansar, activar tu mente para mantenerla siempre conectada a tus sentidos".

Si algo han destacado de Llorente tanto sus compañeros como Simeone ha sido su capacidad para trabajar y superarse. El propio futbolista hace suyo ese lema: "Creo en trabajar. En intentarlo, caerme y levantarme para seguir. Y continuar trabajando. En celebrar y aprender. Y no parar de trabajar. Porque la suerte te tiene que encontrar trabajando".