NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Al Granada no le consta que el Atlético quiera romper la cesión de Nehuén Pérez

Al Granada no le consta que el Atlético quiera romper la cesión de Nehuén Pérez para cederle al Cádiz. El club de Los Cármenes no contempla la salida del central argentino.

Actualizado a
Nehuén Pérez, el día de su presentación.
Granada Club de Fútbol.

El Granada no tiene previsto que Nehuén Pérez salga en este mercado de invierno. Todo ha venido por un interés del Cádiz que busca un defensa central. Como es conocido el central argentino está cedido por el Atlético de Madrid hasta el 30 de junio. El equipo rojiblanco podría tener planeado encontrar para su defensa otro destino donde pudiera disponer de más minutos. Nehuén tiene por delante a Germán, Domingos Duarte y Vallejo.

En el Granada no tienen constancia de que el Atlético pretenda romper el acuerdo de cesión para ceder al futbolista a un tercer equipo. Tampoco contempla su salida porque Diego Martínez cuenta con él y además está muy corto de efectivos en una temporada que está siendo muy exigente.

El Granada busca incorporar a un lateral izquierdo y a un mediocentro mientras trata de encontrar una solución para Ramón Azeez, el jugador nigeriano que ha pedido salir del club. Varios clubes están sondeando su incorporación. Pero el Granada espera sacar una compensación por un este jugador, que costó 550.000 euros procedente del Lugo y con una ficha complicada de asumir por la mayor parte delos clubes de Segunda que han tanteado su incorporación.