NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Iago Aspas está de vuelta

El moañés realizó casi la totalidad del entrenamiento al mismo ritmo que sus compañeros y su presencia ante el Granada está asegurada.

Actualizado a
Iago Aspas se dispone a golpear el balón durante el entrenamiento de esta mañana en la ciudad deportiva.
RC CELTA

Eduardo Coudet recibirá esta semana la mejor noticia en lo que va de año, el regreso de Iago Aspas. El delantero moañés, que se lesionó el pasado 2 de enero durante el partido contra el Real Madrid, ya realizó hoy casi la totalidad del entrenamiento al mismo ritmo que sus compañeros, por lo que el alta médica es una cuestión de días y su presencia en el partido del próximo domingo frente al Granada está asegurada.

La baja de Aspas ha sido, una vez más, traumática para el Celta, que suma cuatro derrotas y un empate en este mes de enero. Los números sin el genio de Moaña son deprimentes para el conjunto olívico. En los últimos 22 partidos sin Aspas, sólo lograron una victoria y cinco empates, acumulando un total de 16 derrotas. Unos números de colista destacado de LaLiga.

La vuelta de Iago Aspas a los terrenos de juego será un alivio para Coudet y para el resto de la plantilla, cuya dependencia del moañés es abrumadora. No obstante, el Chacho también recupera a Denis Suárez para llevar la manija en el centro del campo y tendrá a su disposición al último fichaje, Augusto Solari. El argentino se ejercitó hoy por primera vez con sus nuevos compañeros y es una petición expresa del entrenador celeste.