NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Torreira espera a que se resuelva su situación: aguantar o mercado

El mercado invernal llega a su fin y el uruguayo sigue sumando pocos minutos en el Atlético al mismo tiempo que no se termina de cerrar su salida. La Fiorentina puja fuerte.

Actualizado a
Torreira espera a que se resuelva su situación: aguantar o mercado
EFE

El Atlético de Madrid sigue de dulce. El cuadro rojiblanco lidera la clasificación y lo hace con unas grandes sensaciones. Simeone ya dijo en rueda de prensa que quiere que el mercado acabe cuanto antes para retener a todos sus jugadores. En este contexto, Torreira es uno de los jugadores que más opciones tiene para salir. El pasado 13 de enero este diario desvelaba cómo estaba la situación. El centrocampista no está entrando con asiduidad en los planes de Simeone, aunque ya va teniendo más minutos.

Valencia, Lazio, Fiorentina y Mónaco, entre otros, son los equipos que más interés han prestado en hacerse con sus servicios. El mediocampista, en calidad de cedido por el Arsenal, busca triunfar a las órdenes de Simeone, pero no lo tiene fácil. Y el equipo londinense no quiere que su futbolista se devalúe y, por otro lado, atiende propuestas que incluyan una compra al final del curso por una cantidad interesante. En este sentido, Tuttosport apunta a una oferta de la Fiore, que pide la cesión con obligación de compra por 10-11 millones.

Torreira quiso ir al Atlético con la ilusión de tener minutos, pero de momento no cuenta con ellos. "La situación es muy sencilla. Al Arsenal le preocupa Torreira, su felicidad, que juegue y que esté bien. Queremos saber de él cómo se siente y, después, claro, saber qué piensa el Atlético. Para nosotros Lucas y su felicidad es lo más importante. Si todos están contentos, seguiremos así; si Lucas no está bien, buscaremos un cambio porque hay muchos equipos que me están llamando para preguntar por la situación del jugador", explicó Edu Gaspar, director deportivo del Arsenal, a As.