NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HÉRCULES

Alejandro Esteve toma las riendas del Hércules

El hasta ahora segundo entrenador de David Cubillo será el encargado de coger una plantilla cuyo objetivo es el ascenso. Alejandro Varela será el segundo entrenador.

Actualizado a
Alejandro Esteve.
Hércules CF

Alejandro Esteve será el entrenador del Hércules por lo que resta de temporada. El hasta ahora segundo técnico de David Cubillo ha sido el elegido para tomar las riendas de un equipo cuyo objetico único sigue siendo el ascenso de categoría. Alejandro Varela, hasta ahora miembro de la secretaría técnica asume el puesto de segundo entrenador.

Esteve fue reclutado por Carmelo del Pozo, a principio de temporada, para tener un hombre de confianza en el cuerpo técnico y ahora le ha llegado el momento para desempeñar el papel de primer entrenador tras la destitución de David Cubillo. El director deportivo del Hércules ha preferido tirar de un hombre de su plena confianza antes de acudir al mercado.

Antes de ser segundo entrenador del Hércules, Alejandro Esteve ejerció de segundo entrenador la campaña 2019-20 en el Deportivo de la Coruña donde tuvo como entrenadores a Nacho González, Pep Lluis Martí, Juan Antonio Anquela y Luis César San Pedro, en la época en que Carmelo era director deportivo del Depor. En Europa también desempeñó el mismo papel en el Hapoel Tel Aviv de Israel de la Primera División (temporada 2015/16). Como primer entrenador dirigió al CF La Nucía durante dos temporadas (2016/18) y también a la UD Altea.