NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BIWENGER

¡¡Llega la 2ª edición de la Copa Gurú Biwenger!!

32.768 mánager lucharán por ser el campeón siguiendo el modelo que tiene la actual Copa del Rey en España: eliminatorias a un único enfrentamiento con un total de 15 rondas.

Actualizado a
¡¡Llega la 2ª edición de la Copa Gurú Biwenger!!

En Biwenger acaban el mes de enero por todo lo alto. Tras el auténtico exitazo del año pasado en la 1ª edición, en la que en menos de 24 horas ya se llenaron todas las plazas, hoy nos complace anunciar que llega… ¡¡¡la 2ª edición de la Copa Gurú Biwenger!!!

Una competición en la que es obligatorio apuntarse para demostrar a todo el mundo fantasy quién manda. Ojo, porque en esta ocasión doblamos nuestra apuesta... ¡¡32.768 participantes!! Sí sí, has leído bien. 32.768 mánager lucharán por ser el campeón siguiendo el modelo que tiene la actual Copa del Rey en España: eliminatorias a un único enfrentamiento en todas sus rondas, incluso en las semifinales y en la final. Con un total de 15 rondas que irán desde la jornada 21 hasta la 35, ambas incluidas. ¡Aquí los errores se pagan muy caro, así que piensa bien tu equipo ganador!

Habrá premios para todos los mánager que alcancen los Octavos de final: camiseta de tu equipo favorito + trofeo de campeón; balón de LaLiga + trofeo de subcampeón; sudaderas Biwenger; ligas Premium y créditos Biwenger. Todo dependiendo de la ronda que alcances.

El modo de juego será fantasy, con un presupuesto de 200 millones, sin suplentes y sin posibilidad de hacer cambios durante la jornada, aunque sí podrás modificar tu equipo entre el final de una eliminatoria y el comienzo de la siguiente. Se podrá seleccionar un capitán que puntúe doble. Además, el sistema de puntuación será la media de AS y SofaScore.

Los vencedores de cada eliminatoria serán los mánager que sumen más puntos al finalizar la jornada. En caso de empate a puntos ganará el equipo con menor valor de mercado.

Te recordamos que cualquier duda sobre qué jugador alinear en tu equipo también podrás consultarla con el colaborador de Biwenger @GuruBiwenger a través de Twitter si así lo deseas.

Puedes unirte en el siguiente enlace y encontrar toda la información sobre el funcionamiento de la Copa Gurú Biwenger y sus premios en sus bases legales.