Un proyecto de

Logo Betfair

EL CÓRNER DE PRONÓSTICOS

West Brom - Manchester City: No hay dudas de que el City es el gran favorito para este partido

El Manchester City se colocará líder de la Premier League si consigue derrotar al West Bromwich Albion esta noche

West Brom - Manchester City: No hay dudas de que el City es el gran favorito para este partido

Por fin el Manchester City ha alcanzado velocidad de crucero en la Premier League. Los actuales favoritos al título pueden dormir hoy líderes si consiguen doblegar al West Bromwich Albion. Y lo conseguirían con los mismos partidos disputados que el Manchester United, que se quedaría un punto por detrás, y un Liverpool en cuesta abajo, que es cuarto y se podría quedar a siete puntos de los Sky Blues.

El City está en una racha de diez victorias seguidas en todas las competiciones y llega tras un duelo de copa en el que hizo rotaciones, pero en el que tuvo que sufrir hasta los últimos minutos para llevarse el triunfo por 1-3 ante el Cheltenham, de League Two.

Eso sí, el City ha sufrido un gran revés con la baja para varias semanas de Kevin De Bruyne, lesionado que se une en la enfermería a Nathan Aké y Sergio Agüero, que dio positivo la pasada semana en covid.

No hay dudas de que el City es el gran favorito para este partido y por ello su cuota simple es de 1.17  , pero a estas cuotas tenemos que buscar algo diferente.

Pese a la seguridad defensiva del City, que es el equipo que menos recibe de la competición, la cuota que nos ofrecen porque ambos equipos vean puerta, a 2.4, nos parece lo suficientemente buena para probarla.


Juego Seguro. 18+ Juega con Responsabilidad.