NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Oficial: Papu Gómez firma con el Sevilla hasta 2024

El argentino se convierte en el primer y seguramente único fichaje de invierno de los de Nervión. Llega por cinco millones de euros y dos más en variables.

Actualizado a
Oficial: Papu Gómez firma con el Sevilla hasta 2024

El Sevilla ha hecho oficial el fichaje del argentino Papu Gómez, primera y seguramente única incorporación invernal que realizará el equipo de Nervión. El atacante firma hasta 2024 y llega después de que se acordara con la Atalanta un pago de cinco millones de euros más otros dos sujetos a distintas variables.

Papu Gómez viajó hasta la capital de Andalucía en vuelo privado al mediodía de este martes, aunque la oficialidad de su fichaje se demoró hasta que pasó el reconocimiento médico y se firmaron los últimos documentos. Dicha firma ya se produjo en el Ramón Sánchez Pizjuán con el presidente José Castro presente.

La llegada de Papu Gómez obligará al Sevilla a quebrarse la cabeza para inscribirlo en la Liga de Campeones, puesto que ahora mismo no tiene fichas disponibles para la competición. Todo pasa por una salida, estando todas las miradas puestas en Franco Vázquez, o por dejar a alguno de los actuales miembros de la plantilla sin inscribir.