NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC 5- GETAFE 1

Raúl García: "Siempre digo que estoy contento aquí"

El bigoleador, cerca de renovar en Bilbao. "Hemos plasmado a la perfección la idea del míster", añade Yeray, que su tanto con la testa ante el equipo de Bordalás supone "un honor".

Actualizado a
Raúl García y Muniain ante el Getafe.
AFP7 vía Europa Press

Raúl García se salió ante el Getafe, brutal en la pelea, con dos goles acrobáticos, y que ya goleara en los duelos ante Real Madrid e Ibiza, remató la faena ante el equipo de Bordalás."Estoy contento con mi trabajo. El partido lo gana Unai (Simón) parando el penalti a Mata. Pero estoy contento con lo que he hecho", destaca con modestia.

El mediapunta del Athletic entiende que el efecto Marcelino se nota: "Cuando hay cambios, la gente aprieta más. Nosotros mismos tenemos que reconocer que cuando llevas tiempo con alguien de alguna manera te puedes acomodar, pero el equipo siempre ha trabajado bien", se sincera. Raúl García esquivó el tema de una renovación en Bilbao muy próxima: "Hay que mirar arriba. Siempre digo que estoy contento aquí y que también lo está mi familia. Trabajo para que se dé". lamza. De la película del envite ante el Getafe señala que "el partido no lo empezamos bien porque encajamos un gol muy rápido, pero es verdad que un golpe así te hace meterte más en el partido. Habíamos hablado de empezar bien y el equipo ha sabido reaccionar", zanjaba.

"Hemos plasmado a la perfección la idea del míster", añade Yeray Álvarez, que el tanto con la testa batiendo a Yáñez ante el equipo de Bordalás supone su "primer gol con el Athletic en Primera División. Un honor".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario