REAL MADRID

Nacho, positivo en COVID

El Real Madrid ha anunciado que el defensa está contagiado. Llevaba aislado desde el pasado martes por un contacto con un positivo.

Nacho, positivo en COVID
Europa Press

Nacho Fernández ha dado positivo por coronavirus, según ha informado el Real Madrid en un comunicado oficial publicado en su página web. El defensa lleva aislado desde el pasado martes, el día previo al encuentro contra el Alcoyano, porque había tenido contacto directo con una persona contagiada.

Finalmente la última prueba PCR a la que se ha sometido el futbolista blanco ha confirmado que también él ha sido contagiado, por lo que tendrá que cumplir con los protocolos hasta que supere el coronavirus.

Su baja se une a la de Zidane, cuya ausencia por el mismo motivo se conoció el pasado viernes (no viajó al partido contra el Alavés ni dirigió aquel día el entrenamiento). El entrenador continúa recuperándose en su domicilio, aislado pero en contacto con la plantilla de forma telemática.

A pesar de estos dos positivos, en el Real Madrid mantienen la calma porque confían en todos los protocolos que hasta ahora han funcionado. Los jugadores se someten a test diarios, por lo que en casos como los de Zidane y Nacho los afectados no tienen contacto con el resto de la plantilla en el momento en el que se conoce el positivo. Por tanto, el resto de los jugadores seguirá trabajando con normalidad y este martes realizarán el primer entrenamiento de la semana a las órdenes de Bettoni.