NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HÉRCULES

Carmelo fulmina a Cubillo

El Hércules ha decidido prescindir de su entrenador tras la mala imagen dado por el equipo ante el Alcoyano y, sobre todo, la dolorosa derrota de ayer ante el Atzeneta.

Actualizado a
David Cubillo.
FITO GONZALEZ

El Hércules ha anunciado que David Cubillo ha sido destituido como entrenador del primer equipo. Pese a que el equipo sigue en la segunda posición de su grupo, en Segunda B, la imagen que ha mostrado el equipo en los dos últimos partidos ha sido definitiva para que Carmelo del Pozo tomara la decisión de destituir al entrenador. Cubillo ha entrenado esta mañana con normalidad y se ha enterado de la decisión del club nada más terminar la sesión.

El Hércules cayó estrepitosamente ayer en el campo del Atzeneta (2-0), uno de los equipos más débiles del grupo y la imagen del equipo no estuvo acorde al objetivo que pesiguen. Ante el Alcoyano (0-0), hace una semana, tampoco el equipo mostró buenas sensaciones y Carmelo ha decidido dar un golpe de timón sin esperar más partidos.

El director deportivo blanquiazul espera tener fichado el próximo entrenador para que esté listo el miércoles, fecha prevista para el nuevo entrenamiento del equipo. Además, no se descarta que llegue algún futbolista en la última semana de mercado.