NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 3-VALENCIA 1

Aprobados y suspensos del Valencia: Golazo de Racic y agonía en la segunda parte

El Valencia se adelantó con un zurdazo desde 30 metros del centrocampista serbio y cuajó una gran primera parte en el Wanda Metropolitano.

Actualizado a

Jaume: Buena parada a Giménez en los primeros minutos aunque pudo hacer más en el gol de Joao Félix. En la segunda parte, nada pudo hacer en los goles de Suárez y Correa aunque tuvo una buena intervención al final ante Correa.

Correia: Estuvo correcto en la primera parte aunque se le adelanta Joao Félix en el gol del Atlético. En la segunda parte estuvo menos exigido al cambiar Carrasco de banda. Se lesionó en la última jugada del partido.

Diakhaby: Rápido y bien colocado. Tuvo un remate en un córner que detuvo bien Oblak. En la continuación de la jugada, exhibió su zancada evitando el contragolpe de Carrasco. En la segunda parte, volvió a lesionarse muscularmente.

Gabriel: Dura pugna con Luis Suárez. Intentó ejercer de jefe de la defensa tras su recién estrenado renovación. En el gol del uruguayo le dejó demasiado espacio para que armara la pierna y marcara el 2-1.

Gayà: Crea peligro cada vez que sube y sostuvo casi siempre a los atléticos que caían por su banda. Otra asistencia más. En la segunda parte se le vio menos. Llorente entró por su banda para marcar el tercero.

Yunus: Algo tímido y más preocupado en tapar la banda izquierda del Atlético con Hermoso y Carrasco. Apenas creó el peligro que acostumbra. Fue sustituido.

Racic: Partido notable del serbio que se está convirtiendo en un pivote consolidado. Golazo desde 30 metros que entró por la escuadra de Oblak. Además sostuvo al equipo y dirigió las operaciones cuando

Soler: Aplicado tácticamente intentando tapar los huecos entre el medio y los centrales que suele buscar el Atleti con Joao Félix y Lemar. Supo organizar los ataques, sobre todo en la primera mitad, cuando el Valencia tuvo más el balón.

Cheryshev: Correcto e insistente. Estuvo muy trabajador por banda izquierda e incluso creó peligro en varias ocasiones. Ayudó a Gayà a contener las internadas de Llorente y Carrasco.

Vallejo: Un partido de mucha brega con los centrales aunque sólo tuvo una ocasión clara: una gran maniobra, en los primeros compases, que acabó con un disparo sin ángulo que detuvo Oblak.

Maxi Gómez: Ganó casi todas las acciones aéreas a los centrales del Atlético. Le mandaron muchos balones para que los bajara y los ganó casi todos aunque no sirvió de mucho. En la segunda parte, pudo ensayar el disparo en una ocasión pero se encontró con Oblak.

Suplentes:

Guillamón: Salió por la lesión de Diakhaby y no desentonó pese a que tuvo que medirse en varias ocasiones a Luis Suárez. En el gol del uruguayo estaba vendido ante Joao Félix.

Guedes: Totalmente desacertado aunque, al menos, quiso el balón.

Gameiro: Apenas tuvo unos minutos ante su exequipo.

Koba: Minutos para el canterano en el centro del campo.

Jason: Apenas tocó el balón en el tiempo que disputó.