NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

El Huesca vivirá una semana movida

Los azulgranas tienen que dar tres salidas y esperan cuatro fichajes. Eugeni y Musto saldrán del club altoaragonés.

Actualizado a
El Huesca vivirá una semana movida
Eric AlonsoGetty Images

Pacheta necesita refuerzos para soñar con la permanencia y el club hará un esfuerzo para dotar de más herramientas a los azulgranas con cuatro fichajes y tres descartes. El Huesca dará salida a Eugeni Valderrama y a Damián Musto, mientras que la tercera baja se presenta como una incógnita, ya que Escriche parecía estar en la rampa de salida, pero Pacheta le ha dado dos titularidades en los dos choques que ha dirigido. En cuanto a llegadas, los oscenses necesitan un pivote y un extremo derecho y posiblemente un defensa central y un delantero completen la lista de urgencias que ha presentado el entrenador burgalés.

Siete movimientos en una semana que se presenta larga y todo apunta a que acabará sobre la bocina. El mercado termina el próximo domingo y el Huesca ya tiene acostumbrada a su afición a ejecutar movimientos a última hora. Pocos nombres han trascendido además del adelantado por AS por Carrasquilla, el mediocentro del Cartagena. Los oscenses quieren utilizar el trueque y cambiar a sus futbolistas por jugadores que puedan aportar su nivel al equipo de Pacheta.

Unos refuerzos que le vendrían de perlas al técnico, ya que cuenta con siete bajas para el choque del próximo viernes en Valladolid. Por COVID podrían ser bajas Juan Carlos, Insua y Andrés. Por lesión Sandro, Mosquera y Eugeni. Y por acumulación de amarillas no estará Ontiveros. Jugadores muy importantes que no podrán estar en el José Zorrilla en un partido que parece clave para las aspiraciones azulgranas.