NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Pedro Porro, decisivo en la Copa de la Liga portuguesa

El ex del Real Valladolid marcó para dar el título al Sporting Portugal y fue elegido mejor jugador del partido.

ValladolidActualizado a
Pedro Porro, decisivo en la Copa de la Liga portuguesa

Pedro Porro sigue brillando en su estancia en Portugal. El ex del Real Valladolid levantó este sábado su primer título en el país vecino, además, siendo decisivo. El carrilero diestro marcó el gol del triunfo del Sporting Portugal, que se impuso al Sporting de Braga en la final de la Copa de la Liga, y además fue escogido como el mejor jugador del encuentro.

Después de una temporada con un protagonismo escaso como blanquivioleta, Porro se está reencontrando con su mejor versión como jugador leonino en la posición en la que ya había cosechado buenas actuaciones en la élite, como carrilero de una zaga que otorga vuelo a estos gracias a los tres centrales. Así, antes recibió otra nominación como la de mejor defensa de la Liga NOS los pasados meses de noviembre y diciembre.

A estas alturas del curso, bajo las órdenes de Rubén Amorim, duplica ya el número de apariciones ligueras que alcanzó en el Pucela: 14 por siete. En esos envites marcó dos goles, a los que sumó el tercero en la Taça da Liga. Junto a él, brilla también a menudo otro español, el guardameta Adán, a quien el Real Valladolid quiso incorporar el pasado verano a sus filas tras su salida del Atlético de Madrid.