NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA - PONFERRADINA

Aprobados y suspensos del Málaga: sólo Yanis y Barrio mantienen el tipo

Impotente con balón y falto de contundencia sin él, el equipo de Pellicer firmó un partido horrible ante la Ponferradina y suma su sexta jornada sin ganar (3 puntos de 18).

Actualizado a
Caro evitó el gol de Yanis con 0-1 en el marcador.
PACO RODRIGUEZDIARIO AS

Dani Barrio: Poco pudo hacer en los dos primeros goles de la Ponferradina. En el descuento, con el equipo roto y en modo desastroso, evitó el 0-3 hasta en tres ocasiones.

Mejías: Pellicer apostó por él como lateral derecho y se le vio excesivamente revolucionado. Vio la amarilla en una dura entrada y arriesgó de más en varias acciones defensivas. Mal.

Juande: No estuvo en la foto de ninguno de los goles, pero le faltó agresividad en algunas acciones, sobre todo al final del encuentro. Su nivel ha bajado últimamente.

Lombán: Midió mal y le faltó agresividad y contundencia en la acción del 0-2. La Ponferradina atacó poco, pero cuando lo hizo los zagueros blanquiazules no estuvieron a la altura.

Alexander González: Gris partido del venezolano, que volvió a formar como lateral zurdo. Apenas se le vio en ataque y tuvo más de una complicación ante Curro. Sustituido en el descanso.

Luis Muñoz: Otro mal partido. Era una de las apuestas franquicia del proyecto, llevamos más de media Liga y su aportación está siendo más que discreta. Acabó como central y evidenció una gran falta de contundencia en los desastrosos minutos finales.

Ramón: Poca presencia. Entró poco en juego y el equipo lo acusó. Se vio superado por Erik Morán y Sielva y Pellicer le cambió en el intermedio.

Joaquín: Lo intentó, pero no tuvo éxito. Noche aciaga del extremo malagueño.

Cristian Rodríguez: Empezó como mediapunta y tras el descanso ocupó el doble pivote. Su partido fue discreto, pero estuvo algo por encima del pésimo nivel general blanquiazul.

Yanis Rahmani: El único que lo intentó y que puso en verdaderos aprietos a Caro. Tuvo el empate tras una dejada de cabeza de Caye Quintana, pero el meta de la Ponferradina despejó su remate.

Chavarría: No se le discute su implicación, pero lleva varios partidos venido a menos. Sin presencia, desasistido e intrascendente.

Caye Quintana: El Málaga tuvo algo más de presencia en el área con el delantero sobre el campo. Sirvió de cabeza un balón perfecto para el empate, pero Caro desvió el remate final de Yanis.

Cristo: Entró en el descanso y le puso voluntad, pero apenas se le vio en ataque. Poca aportación.

Jozabed: El Málaga ganó algo de balón con él sobre el césped, pero una pérdida suya fue el origen del 0-2.

Jairo: Su aportación se limitó a algún buen centro desde la banda derecha.

Orlando Sá: Entró en el 86’. Sin tiempo.