NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Sevilla y Atalanta acercan posturas por Papu Gómez

El argentino es el principal candidato para reforzar a los de Lopetegui en este mes de enero y el acuerdo para su fichaje por tres temporadas está próximo

SevillaActualizado a
Papu Gómez.
As.com

El argentino Papu Gómez es el elegido por el Sevilla para reforzar su parcela ofensiva y se siguen dando pasos para su llegada a Nervión. Las posturas se han acercado con el Atalanta y pese a que el acuerdo aún no está cerrado, las partes son muy optimistas de cara a que el jugador pueda ser presentado la semana que viene.

Papu Gómez quería salir del Atalanta y el club de Bérgamo no quería venderlo a ningún rival de la Serie A, de ahí que la oferta del Sevilla se haya visto con buenos ojos desde el primer momento. El problema es que los nervionenses no estaban dispuestos a llegar a los 13 millones que empezó pidiendo el Atalanta, habiéndose cifrado la última oferta del Sevilla en 6 millones de euros y 2  más en variables.

El jugador está convencido con la propuesta sevillista y en el club no ven ningún problema en su edad, poniéndose como ejemplo la llegada de Fernando en verano de 2019. Si nada se tuerce, Papu Gómez será sevillista la semana que viene, lo que precipitaría la salida de Franco Vázquez del club.